×

COMO COMPRAR

1 Iniciar sesión o crear una cuenta.
2 Revisar el pedido.
3 Pago & envío

Cualquier duda o consulta contactar con nosotros. Gracias!

HORARIO

L-V 9:00AM - 6:00AM
S-D cerrado

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SOBRE NOSOTROS

BARSEG PROTECCIONES COLECTIVAS

Empresa especializada en Protecciones Colectivas

Redes de seguridad, barandillas provisionales de obra y otra amplia gama de productos y soluciones para trabajos en altura.

“Personal Técnico Especializado”

Asesoría en cada proyecto con un estudio técnico de la obra, buscando en conjunto con el cliente las mejores soluciones en cada caso. Nuestro personal de montaje es especializado en protecciones colectivas contando con una amplia experiencia en España, Ecuador y Chile. Con una presencia continua en obra se les solucionará todas las situaciones que impliquen riesgo de caída a distinto nivel.

Soluciones de Seguridad

Nuestro objetivo siempre ha estado claro: SALVAR LAS VIDAS de los trabajadores expuestos al riesgo de caídas, ya sea durante el proceso de construcción o realizando tareas de mantenimiento una vez acabado el proyecto.

En la actualidad, BARSEG ofrece un servicio integral de prevención y cuenta con un equipo de especialistas en la implantación de sistemas de protección colectiva, tanto provisionales, como definitivas.

“Productos certificados, eficacia comprobada”

Todas las protecciones utilizadas por BARSEG cumplen con la normativa europea y/o certificadas por ISP, ofreciendo al cliente la mejor seguridad y calidad existente en el mercado, además de la solución más económica posible.

“Importantes empresas constructoras avalan nuestra labor ”

Desde 2012, BARSEG ha implantado sistemas de protección colectiva en diversos proyectos, sumando hasta la fecha un total aproximado de 50.000 metros lineales de barandas de seguridad para protección de borde, 13.000 metros lineales de sistema V para protección de losa de avance, más de 30.000 m2 de redes horizontales tipo S, incluidas para protección de cubiertas, cerca de 40.000 m2 de redes verticales tipo U para protección de vanos, foso de ascensor, bordes de forjado y fachadas, además de unos 20.000 metros lineales de líneas de vida temporales en obra, entre otros sistemas.

VER PROYECTOS

VER PROYECTOS

SUBIR